5 PASOS PARA HACER UNA FIESTA SORPRESA

¿Nunca os ha pasado que se acerca el cumpleaños de un amigo, alguien se va de viaje por una temporada, o simplemente quieres sorprender a una persona especial? Aquí, te explico los pasos fundamentales para pillarla por sorpresa 



     1. Piensa junto a tus amigos el tipo de sorpresa que queréis preparar

                No es lo mismo hacer una despedida de soltera que un cumpleaños, así que lo primero, organiza tus ideas, y crea una lista apuntando qué vas a necesitar comprar y quien va a ser el encargado de cada tarea, con ello ahorraréis tiempo, broncas, y el susto de olvidaros algo! 

  2. Adapta tu plan a la situación actual con el futuro rey de la fiesta

               Una de las cosas fundamentales es ocultar perfectamente el plan. Habla con tu amigo, y queda con él: puedes inventarte que tenéis que hacer un trabajo del instituto, que has quedado allí con otra persona, que necesitas ir para comprar una cosa... Intenta no coincidir con ningún otro de tus amigos en el trayecto hacia el lugar, porque puede estropearlo todo!

  3. Da paso a tu originalidad!


              ¿Alguna vez has visto esos globos tan Tumblr? En los bazares de todo a cien, hipermercados... venden globos metalizados, velas de colores, guirnaldas, gafas y gorros con mensajes, bengalas, tubos de confetti, que te vendrán genial para decorar un poco el lugar donde quieras hacer la fiesta. También puedes hacer los accesorios tu mismo, aaqui te dejo algunas ideas! 

https://youtu.be/anJ_lGvCq-I


  4. Lleva discretamente toda la emoción de la fiesta

              Ya sea con tus amigos o con tus conocidos, no menciones en ningún momento frases al estilo, "ya queda menos para tu cumple tía" "cuánto te vamos a echar de menos, de verdad" delante de la persona en cuestión, ya que puede dar a que esa persona piense sobre el tema y a la mínima se imagine algo de la fiesta! (aunque sí, ya sabemos que es muy difícil)


 5. ¡Disfruta!

    Después de tanto esfuerzo, al fin llega la recompensa. Toma muchas fotos, diviértete, baila, canta... haz que sea la mejor fiesta sorpresa que hayas vivido! 





Espero que estos cinco pasos te hayan sido útiles, déjame si quieres en los comentarios más ideas para hacer este tipo de fiesta! 




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares